Sayfalar

30 Mayıs 2015 Cumartesi

Mayo 2015

QUE HICE EN MAYO



Fui a un concierto.
El concierto era de un coro que se llama “El Coro de  Antakya de Civilización”. Me gusto’ mucho.  El coro está formado de personas de tres religiones monoteístas que tienen varias profesiones, incluyendo sacerdotes, imanes, monjas, joyeros, maestros, estudiantes, jubilados, y otros profesionales. El coro quiere recordarnos atreves de la música, la cultura Turca tolerante, que permite coexistencia de diferentes religiones y razas étnicas.

Fui a una carrera de drift
El drift es un deporte de motor donde el vehículo patina formando un ángulo con la dirección de movimiento. Los automóviles de drift estan especialmente preparados para este deporte, y los pilotos son entrenados.
Una de mis amigas es una piloto de drift. Vino a Izmir para ver las carreras. Al principio, pensé que no me gustaria. Pero al final, me divertí mucho. Fue una experiencia diferente.

Fui a un espectáculo
En Estambul fui a un espectáculo: El Fantasma de la Opera
La historia está ambientada en Paris, en una ópera. Los empleados dicen que la opera esta embrujado por un fantasma, porque ocurren muchos accidentes en el edificio.  La historia tiene música, amor, celosía, odio, pena y clemencia.
Los decorados eran impresionantes. Los cantantes eran muy buenos. 

0 yorum:

Yorum Gönder